Ésta es la oportunidad que ITC ofrece para que los clientes se beneficien a plenitud de las prestaciones y la tecnología con el respaldo pleno de la experiencia de nuestro equipo.
La tecnología ha automatizado muchos procesos, pero también genera incertidumbre: “¿qué pasará cuando fallen los aparatos?”.
Nuestra póliza de servicios de es la herramienta que permite a nuestros clientes dejar atrás esa inquietud y trabajar con tranquilidad. El cliente de las pólizas de servicio ITC disfruta de la confianza de que durante los 365 días del año sus equipos se mantendrán funcionando.
Nuestra póliza no sólo garantiza la respuesta de nuestro equipo ante los reportes del cliente, también incluye visitas en las que se realizan la limpieza y la inspección de los equipos, así como la capacitación del personal. Incluso es posible contratar pólizas que incluyen refacciones.
Los clientes de las pólizas de servicios ITC saben que el respaldo de nuestras soluciones da a sus servicios una nueva dimensión de seguridad.