Las prestaciones tecnológicas de los hoteles, hoy en día, definen en gran parte la experiencia que los caracteriza. Además, los sistemas automatizados de gestión hotelera requieren una infraestructura diseñada específicamente para las necesidades del sector. Con las soluciones de ITC, los hoteles y las instalaciones turísticas cobran vida y se vuelven más productivos.
La tecnología de ITC expande las posibilidades de los hoteles en cada fase de su desarrollo. Nuestra expertise genera valor tanto en el diseño y la construcción de un proyecto nuevo, al propiciar procesos ágiles y lineamientos prácticos. De igual manera, en la actualización de un hotel ya construido, nuestros recursos incrementarán la oferta de valor en todos los ámbitos, desde la comunicación con el personal hasta la ampliación de los servicios que reciben los huéspedes.
Movilidad, seguridad, automatización, servicios de televisión y de video, así como redes de voz y datos son algunos de los servicios que expanden las opciones de los hoteles optimizados por las soluciones ITC.