+ 52 01 999 926 2677 Soporte
Inicio / Noticias
Noticias
Soluciones de comunicación de hospitalidad.hospitality1.png

La experiencia para huéspedes del futuro

Los hoteles se están convirtiendo en núcleos de actividad y los huéspedes, cada vez en mayor medida, valoran las empresas de hostelería de cara a su capacidad para mantenerlos conectados. Aspectos como el registro de entrada automatizado y la integración con smartphones son solo la punta del iceberg. ¿Cómo se puede transformar la experiencia de los huéspedes gracias a un hotel perfectamente?

 

La forma en la que los clientes interactúan con los hoteles ha cambiado. Los clientes realizan reservas en línea, se registran en quioscos, solicitan servicios en sus móviles y comparten sus experiencias a través de las redes sociales. Con MiContact Center, los hoteleros pueden interactuar de forma fácil y cómoda con los clientes en el soporte que elijan.

 

Video: https://www.youtube.com/watch?v=r5osdEKhcr8

Comentarios
Deja tu comentario
Nuestras Marcas
© 2024 ITC México. Todos los derechos reservados
Contacto Email Soporte